Identificación de Ganado

Kits Id. Oficial

DATAMARS

 

Kits identificación oficial de Ganado

Crotales Electrónicos

DATAMARS

ZTAGS

Crotales electrónicos

Manejo

DATAMARS

 

ZTAGS

Crotales de identificación visual

Tenazas

DATAMARS

ZTAGS

Tenazas para crotales
Crotales para vacas
Crotales para ovino y caprino
Crotales para cerdos

La identificación del ganado es muy importante para llevar su control y saber de dónde proviene. Gracias a la identificación, se puede llevar un correcto sistema de trazabilidad  de cualquier tipo de ganado con el mínimo error. Esta identificación permite a los consumidores y distribuidores saber de dónde provienen los animales. 

 

Con los identificadores de Datamars, tendrás al ganado controlado de forma individual y conjunta, ofreciendo información durante las diferentes etapas de su vida. El sistema de trazabilidad del ganado pasa por las siguientes fases: producción y crianza, transporte, manipulación y despiece, transporte y distribución al consumidor. 

Identificación electrónica y visual de ganado

En Datamars contamos con identificación electrónica (crotal electrónico, collar electrónico, lectores de mano, kits de identificación, etc) e identificación visual (crotales para ganado, collares, pulseras, medallas, etc). 

 

Nuestros productos son adecuados para todo tipo de animales de ganado: vacas, cerdos, ovejas, corderos, etc. Están fabricados en materiales de larga duración y se pueden grabar mediante tecnología láser con la información que se requiera. Son fáciles de implantar, con el mínimo dolor a los animales, y duran toda su vida. Se pueden adquirir en distintos colores. 

 

Los crotales para ganado llevan la siguiente información: 

  • Dos dígitos para saber de qué país proviene. 

  • Un dígito para la autoridad competente. 

  • Un dígito de control. 

  • Dos dígitos para saber a qué comunidad autónoma pertenece. 

  • Ocho dígitos para poder identificar de forma exclusiva al animal. 

 

Estos elementos cumplen la función de mantener un orden y control, por lo que son imprescindibles en las granjas. 

Identificación electrónica y visual de ganado

Disponemos de un amplio catálogo de identificación ovina, porcina y bovina. Todos estos productos cuentan con gran calidad y se caracterizan por estar hechos en materiales resistentes, durables y flexibles para evitar roturas y enganches. Además, los códigos y dígitos impresos tienen una tinta que dura toda la vida del animal, por lo que no tendrás que preocuparte de que los datos que identifican al ganado se borren. 

 

Somos una empresa que se preocupa por fabricar identificación visual y electrónica práctica para los ganaderos. Contar con nuestros crotales te ayudará en el mantenimiento de tus animales. 

 

En la web de Datamars encontrarás un montón de productos relacionados con la identificación y control de animales de producción, tanto identificación visual como identificación electrónica. Echa un vistazo para ver aquellos productos que mejor les pueden venir a tus animales y, si tienes cualquier duda acerca de ellos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.