20140522_TruTest_Autodrafter_050-wash.jpg

Nuestra Historia

DATAMARS es una empresa fundada en 1988 especializada en soluciones de identificación animal, por radiofrecuencia y visual. En 2018 ha celebrado 30 años de innovación que le han llevado a ocupar el liderazgo mundial en soluciones de identificación única de alto rendimiento.

 

FELIXCAN, empresa española fundada en 1992 con prestigio mundial en el campo de la identificación animal, pasó a formar parte del Grupo DATAMARS en 2017.

Tras la incorporación de FELIXCAN al GRUPO DATAMARS, se apostó fuertemente por el desarrollo de la sede española trasladando las cadenas de producción de identificadores de mascotas hasta establecer finalmente todas ellas en la sede de Albacete (España). Hoy en día, en España, trabajan un centenar de personas, de las más de 1.800, que trabajan para DATAMARS en todo el mundo.

Sobre Nosotros

A partir de enero de 2019 FELIXCAN SLU pasa a denominarse DATAMARS IBÉRICA SLU. Reservando el nombre FELIXCAN para los productos de identificación de mascotas de la marca Felixcan Animal ID.

DATAMARS LIVESTOCK engloba diferentes marcas de productos, como Z TAGS, SIMCRO, TRU TEST, FELIXCAN, PETLINK y TEXTIL-ID, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de productos y servicios integrados.

Con uno de los sistemas de producción más avanzados, DATAMARS incorpora continuamente novedades y mejoras para aportar nuevos valores al sector. En DATAMARS se establecen los sistemas de control más exigentes para cumplir con el compromiso de calidad y garantía que se ofrece a los clientes.

DATAMARS mantiene su apuesta por la innovación constante, lo que ha consolidado su excelente reputación y prestigio dentro de la industria animal y gana con la posición de proveedor de soluciones 

Evolución

La empresa se estableció rápidamente como líder mundial en sus mercados, creciendo rápidamente e innovando continuamente. DATAMARS desarrolló las primeras aplicaciones de RFID con la invención de la etiqueta para ropa y participando en la creación de la norma ISO para la identificación de animales.

Sede Principal
Filiales Comerciales
Fábricas de producción
Boston
Temple
Auckland
Lawerence
Buenos Aires
Montevideo
Lamphun
Selkirk
Beijing
Brisbane
Gosford
Ballycastle
Sandown
Singapore
Dublin
Timisoara
Albacete
Oristano
Nitra
Lamone
Maribo
Corteolona e Genzone
Beaune
Bournemouth
Essen
Hamilton

Trabajemos juntos! 

Ponte en contacto con nosotros para comenzar a trabajar juntos. ¡Te estamos esperando!

Muchas gracias por ponerse en contacto.