Lectores de microchip

Lectores de manga

DATAMARS

TRU-TEST

Lectores de manga de ganado

Lectores de mano

DATAMARS

TRU-TEST

Lectores de microchip de mano

Los lectores de microchip sirven para leer el número que se graba en un microchip. La lectura se hace a través de un emisor de ondas de baja frecuencia y dichas ondas pasan por la piel del animal sin ningún daño. La señal que se recoge se decodifica y se convierte en un número. 

 

En Datamars contamos con lectores de microchip de distintos tamaños y diseño. Entre nuestros lectores de microchip podrás encontrar modelos que son resistentes al agua, a las condiciones de uso de campo, de carga fácil, con pantalla gráfica y diseño ergonómico, etc. 

 

Nuestros productos son de gran calidad, durabilidad e indoloros para los animales de ganadería. Están pensados para que no molesten y aporten tranquilidad y orden a los ganaderos.

Lectores de chip para ganadería

Los lectores de chip para ganadería cumplen una función importante, ya que si algún animal de la granja se pierde, con el chip y un lector de microchip se puede identificar y devolver a su hogar. 

 

Nuestra gama de chips y lectores de microchip se emplean para la identificación electrónica del ganado ( vacas, cerdos, ovejas, etc). Como recomendación, hay que adecuar el tamaño del identificador con la especia que se quiere identificar. Además, el procedimiento de colocar el microchip es rápido e indoloro. 

 

Con los lectores de microchip de Datamars no tendrás que preocuparte de tu ganado. Nuestros artículos se caracterizan por ser profesionales y contar con las últimas tecnologías para hacer más sencillo el trabajo a ganaderos y veterinarios. 

 

Somos una empresa especializada en soluciones de identificación animal, por radiofrecuencia y visual que se preocupa por el bienestar de tus animales. Nos caracterizan nuestras soluciones de identificación única y de alto rendimiento. 

 

Tenemos también identificadores electrónicos, identificadores visuales, administración de fármacos y sistemas de pesaje. Todo lo que necesitas lo encontrarás en Datamars. Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento y las características de nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros sin ningún compromiso.