top of page
Datamars Capture 23 6 2022 -48.jpg

Monitorización de cercas eléctricas para ganado

Vigilancia de la cerca en tiempo real para mayor tranquilidad

La monitorización de cercados eléctricos Tru-Test mantiene a salvo su ganado o sus cultivos monitorizando la tensión en diferentes puntos del cercado en tiempo real.

Concéntrese en las tareas más importantes de su explotación, con la seguridad de que se le avisará al instante si algo va mal.

Acceda en tiempo real a datos en la nube con acceso 24/7 desde la web o su móvil para asegurarse de que su cercado eléctrico funciona correctamente.

Tru-Test Fence Monitoring se puede utilizar con cualquier activador y utiliza antenas de datos y nodos de conexión de cercado fáciles de instalar.

El mantenimiento y la supervisión de los cercados eléctricos es una tarea manual que requiere mucho tiempo, así que confíe en Tru-Test para que realice la supervisión por usted.

Nuestra solución de supervisión de cercados eléctricos le avisará al instante si hay algún problema en su cercado eléctrico, evitando que el ganado se escape y cause más problemas.

La supervisión de cercados eléctricos proporciona y almacena información vital, como las tendencias de rendimiento de los cercados, para determinar cuándo es necesario realizar tareas de mantenimiento.

El sistema permite 50 nodos de Monitorización de Cercados eléctricos, y puede instalar secciones de cercado clave en toda su explotación. Para ampliar el número de secciones de cercado basta con añadir más nodos.​

Tenga siempre a mano el rendimiento de su cercado eléctrico gracias a las alertas ininterrumpidas de la aplicación

  • Los nodos del cercado registran la tensión del cercado 24 horas al día, 7 días a la semana

  • Almacenamiento de datos en la nube y acceso permanente desde cualquier lugar a través del móvil y la web

  • Actualizaciones de firmware programadas de forma inalámbrica

  • Permite hasta 50 nodos de supervisión de cercas por sistema

  • Instalar en secciones clave de la cerca de su explotación

  • Amplía fácilmente el número de secciones de cercado y la superficie de la explotación supervisada añadiendo más nodos †

  • Funciona con cualquier pastor eléctrico

†Se permiten hasta 50 nodos de cerca por sistema. Los nodos pueden instalarse a una distancia máxima de 500 m (línea de visión). Cada nodo debe estar conectado a la cerca y a tierra para medir la tensión del cercado.

Cómo funciona la vigilancia de cercados eléctricos

FenceMonitoring-break_0.webp

Un árbol cae sobre el cercado eléctrico provocando una caída de tensión en el cercado.

FenceMonitoring-app.webp

Cuando baje la tensión, recibirá automáticamente una alerta que podrá consultar en la web o en la aplicación móvil de Datamars Livestock.

FenceMonitoring-detection_0.webp

Los datos de tensión de la cerca eléctrica se transmiten desde el nodo más cercano y rebotan hasta 500 m de nodo a nodo, creando una red compartida de datos en toda la granja.

FenceMonitoring-fixing-fence.webp

El ganadero o agricultor arregla el cercado eléctrico.

FenceMonitoring-data-sending.webp

Una vez que los datos de los nodos llegan a la antena de datos instalada en un cobertizo o granero, se envían a la nube.

Register
bottom of page