iStock-1030239488.jpg

Control preciso y fiable del celo y la salud

Peak Heat Icon.png

Rentabilidad y sostenibilidad

Nuestra solución de control del celo y la salud ayuda a los ganaderos que buscan maximizar su programa de cría y minimizar los costes de tratamiento.

Los Crotales Active Tag y los collares Collar Tag de Tru-Test ofrecen una precisión de primer orden en la detección del celo para optimizar el apareamiento y la inseminación, y en la supervisión de la salud para proporcionar una alerta temprana sobre los problemas de salud que se avecinan.

Maximise Production Icon.png

Estamos siempre contigo, 24h, 7 días a la semana

Mediciones precisas y fiables e información oportuna y fácil de entender al alcance de su mano con la aplicación Datamars Livestock Live.

Reciba alertas de datos oportunas y fiables en la central de producción láctea, o a través de cualquier dispositivo móvil, lo que le proporciona una detección precisa del celo y la salud para su tranquilidad. 

1/1

Celo

 Información a la medida para el control de su explotación

Los crotales Active tag y los collares Collar tag de TRU-TEST mejoran la eficiencia de los programas de cría en las explotaciones, siendo el sistema de detección del celo más preciso del mercado actual.

Mediante un análisis multimétrico del comportamiento de cada vaca detecta de forma más precisa el celo .

Monitoriza:

  • Aumento de actividad

  • Comportamiento de monta

  • Descenso de la rumia

  • Olisqueo

Salud

El centinela de su rebaño 24x7 

Identificar las enfermedades o problemas de salud en un estadio temprano es muy importante. Salud y rendimiento reproductivo están estrechamente relacionados.

Hacemos seguimiento de la salud reproductiva y general del animal enviando una alerta al móvil en caso de detectarse variaciones negativas de la actividad normal.

Monitorizamos:

  • Pastoreo/alimentación

  • Rumia

  • Descanso

  • Actividad

Aprovechando la última tecnología

Como todas las soluciones de Tru-Test, los Active Tag y Collar Tag se basan en mediciones precisas y fiables para agilizar la actividad y ofrecer información oportuna y fácil de entender directamente a los productores.

  • Los métodos avanzados de cálculo y aprendizaje automático proporcionan información precisa sobre el celo y la salud 

  • La detección de animales en celo, en cría, de alto y bajo rendimiento le muestra el rendimiento de los animales    

  • Recibir automáticamente información sobre el celo a medida que las vacas se acercan a un rango de 500 metros de la antena de datos (montada en el establo/sitio de producción).

  • Comparta instantáneamente los datos de sus animales con un número ilimitado de empleados, veterinarios o consultores sin necesidad de adjuntar archivos a los correos electrónicos

  • Acceda a los datos de los animales desde cualquier lugar (con una conexión a Internet) a través de Datamars Livestock Live, un programa basado en la nube de Internet

  • Compatible con Auto-drafters

1/3

Cómo funciona:

How it works icons_How it works 1.png

Se siguen cinco comportamientos de las vacas en función de su posición (de pie y tumbada) y su estado (rumiando, alimentándose, descansando)

How it works icons_How it works 4.png

Los datos son accesibles a través de la web o la aplicación móvil y se muestran en un panel de control fácil de entender.

How it works icons_How it works 2.png

El comportamiento individual de las vacas se registra 24 horas al día, 7 días a la semana, y se vincula al crotal electrónico de cada animal.

How it works icons_How it works 5.png

Acceda a los datos desde cualquier lugar. Datamars Livestock Live es un programa online basado en la nube, por lo que sus datos sobre el calor son accesibles desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

How it works icons_How it works 3.png

Los datos se cargan automáticamente en Datamars Livestock Live cada vez que un animal se encuentra a menos de 300-500 metros de la sala de ordeño a través de una antena de datos montada en la sala.

How it works icons_How it works 6.png

Todos los datos de comportamiento, celo y salud se integran a través de Datamars Livestock Live y pueden ser fácilmente compartidos con terceros, incluyendo veterinarios y técnicos de IA.

iaeAKo.webp

Formación y apoyo en cada paso

Una vez que haya comprado nuestros crotales Active Tag de Tru-Test, estaremos con usted en cada paso del proceso.

Nos asociaremos con usted para mejorar los resultados de su negocio, ayudándole a integrar la tecnología en su empresa.

Tanto si sus necesidades son sencillas como si son más complejas, nuestro equipo de asistencia está ahí cuando nos necesite, desde la puesta en marcha hasta la maximización del uso de su solución, incluida la integración con el sistema de gestión de rebaños que haya elegido.

Recibirá el apoyo de nuestros expertos especialistas en servicio y asistencia de confianza.

Además, nuestro Centro de Ayuda en línea, que funciona las 24 horas del día y los 7 días de la semana, le ofrece respuestas a sus preguntas cuando las necesite, sin importar dónde se encuentre.

support.livestock.datamars.com

Un legado de 60 años.

Tru-Test tiene una larga reputación en la entrega de datos de rendimiento precisos con más de 60 años de integrar en el mercado innovaciones para el sector lácteo y ganadero.

Tenemos una reputación mundial en el desarrollo de hardware robusto y fiable y tecnología inteligente de primera clase para mejorar la toma de decisiones y la rentabilidad de las explotaciones agrícolas.

Al igual que todas las soluciones de Tru-Test, la monitorización automatizada del celo de Tru-Test Active Tag está respaldada por extensas pruebas a nivel mundial en operaciones de pastoreo y de establos, utilizando algoritmos de aprendizaje automático líderes en el mercado.

World Class Support Icon.png
Artboard 1.png

¿Le gustaría recibir una consultoría gratis sobre Smart Farming?

Rellene el formulario y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo para resolverle todas las dudas.