top of page

Datamars Y su paso por ANEMBE 2024



Datamars tuvo el placer de participar en el Congreso de ANEMBE 2024 celebrado en Córdoba durante los días 24 a 26 de abril que reunió a los profesionales de la veterinaria especializados en vacuno, gozó de una alta participación y gran calidad en las ponencias.

Datamars proporciona la plataforma Datamars Livestock y las herramientas para que se puedan gestionar mejor las explotaciones y el ganado. Nuestros productos funcionan entre sí, pero lo más importante es que funcionan con los profesionales del sector.


Datamars presentó sus novedades de la línea SIMCRO/NJ PHILLIPS marca líder de administración de fármacos, y fueron muchos los técnicos que se acercaron a consultar sobre aplicadores orales, tópicos y vacunadores, destacando el interés por el versátil VS INJECTOR en sus distintas opciones de inyector o aplicador intranasal con marcaje de tinta incorporado.


Las soluciones TRUTEST de Datamars recibieron una atención especial destacando los collares y crotales para la detección del celo y alertas de salud, así como las básculas electrónicas.


El interés por la identificación oficial electrónica, de inminente implementación obligatoria en nuestro país, fue uno de los temas más recurrentes en las consultas recibidas. Con ello, las soluciones de lectura tanto estáticas como dinámicas para vacuno que ofrece Datamars recibieron atención especial, disfrutando los asistentes de la oportunidad de probar estos lectores en el stand. Tanto el modelo XRP2i para lectura en manga, como los modelos SRS2 y XRS2 con conexión bluetooth fueron los productos estrella.


Finalmente, se celebró un sorteo en el stand de Datamars de un lector XRS2, herramienta indispensable para la lectura de identificación electrónica y la gestión de datos asociados. A la afortunada, Beatriz Bello, veterinaria de la Comunidad de Aragón, la podemos ver en la imagen recibiendo su premio en el stand de Datamars. Le acompañan Peter Stoker, Product Manager de SIMCRO Europa y Ana Belén Santos, Directora Comercial de Datamars Ibérica.

Datamars Ibérica y su equipo quieren agradecer la acogida de los asistentes y el soporte y simpatía de los organizadores.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page