top of page

Datamars demuestra su liderazgo en el World Sheep Congress 2023





En el Congreso Mundial de Ovino, realizado en la ciudad de Sevilla, del 6 al 10 de marzo, Datamars demostró su liderazgo en la industria de la ganadería y la identificación animal una vez más.


La presentación de la marca Prattley fue un gran éxito y atrajo la atención de muchos ganaderos y expertos en el sector mundial ovino. Las mangas clasificadoras de alta calidad de Prattley ofrecen a los ganaderos una solución eficiente y confiable para clasificar y separar sus ovejas de manera segura, fácil y automática.


La nueva marca Prattley es una adición importante a la gama de productos y soluciones integradas de Datamars. Con esta nueva marca, Datamars puede ofrecer una solución completa y eficiente para los ganaderos que necesitan clasificar y separar a sus ovejas. Esto se suma a los productos y soluciones existentes de Datamars, como la identificación animal, cercados eléctricos, sistemas de pesaje y medición, administración de fármacos, Smart Farming y lectores de microchips.



La presentación de la marca Prattley en el Congreso Mundial de Ovino es un claro ejemplo del compromiso de Datamars con la innovación y la calidad en la industria de la ganadería. Prattley es una marca reconocida a nivel mundial por la alta calidad de sus productos y la eficiencia de sus soluciones para la industria ovina. Datamars está contar con una marca tan prestigiosa y de ofrecer sus productos a los ganaderos de todo el mundo.


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page