top of page

Inicio / Pesaje de ganado / Plataformas de pesaje para ganado

Plataformas de pesaje para ganado

Plataformas para pesaje de todo tipo de ganado: ovino, porcino, bovino

Las plataformas de pesaje para ganado de Datamars son la mejor opción si quieres pesar a tu ganado sin ninguna complicación. Gracias a que están fabricadas con materiales resistentes a la corrosión y el paso del tiempo, es sencillo pesar al ganado. Además, llevan una superficie antiderrapante para que los animales no sufran accidentes debido a caídas o resbalones. 

Plataformas para el pesaje de todo tipo de ganado

Con nuestras plataformas puedes pesar a todo tipo de ganado: ovino, porcino, bovino, animales de mediano y gran tamaño, etc. No te preocupes si los animales se mueven, ya que gracias a la tecnología de las plataformas, no afectará al resultado del peso. 

 

Disponemos de la plataforma para terneros, la cual combina robustez, resistencia y rigidez. El diseño cuenta con una superficie antideslizante para una mayor seguridad del ganado y una mejor limpieza. En la zona de abajo lleva refuerzo para asegurar resistencia sin molestar a los animales. 

 

La plataforma de aluminio está hecha de una sola pieza sin soldaduras para mayor durabilidad. Su diseño cuenta con un borde exterior plegado y pernos de bajo perfil en la superficie de paso que ayudan a eliminar posibles daños en las pezuñas del ganado mientras está pesándose. Gracias a su ligereza, no hay problemas a la hora de montarlo y moverlo. Es una plataforma ideal para el pesaje en carrera. 

Control de peso para todo tipo de ganado

Las plataformas de pesaje para ganado de Datamars son útiles para medir el peso de los animales, independientemente de su tamaño. Su superficie es plana y nivelada para que el ganado no tenga problemas a la hora de subir y bajar. 

 

Pesar al ganado es importante para llevar un control y saber si cuenta con el peso correcto o se encuentra por encima o por debajo. El peso indica la salud y el crecimiento del animal, y nuestras plataformas de pesaje son ideales para saberlo. Y no solo eso, el peso también cumple una función comercial, ya que permite llevar un registro de su desarrollo y crecimiento que le da valor comercial. 

 

Con una alimentación equilibrada y un buen cuidado, tu ganado no tendrá problemas de peso. ¿Necesitas contar con una plataforma de pesaje de ganado? En Datamars podemos ayudarte. Visita nuestros productos para saber cuál es el que mejor se adapta a tu ganado y sus necesidades. En caso de que tengas dudas, contacta con