top of page

Todo sobre FIGAN 2023



Figan es el evento de referencia de ganadería en España. Esta feria se celebra cada dos años y reúne todas las empresas y medios de comunicación importantes del sector ganadero. Este evento tuvo lugar en Zaragoza del 29 al 31 de marzo de 2023.


En FIGAN, Datamars demostró una vez más su liderazgo en la industria de la ganadería y la identificación animal. Reconocidos por ofrecer soluciones completas e integradas entre sí a los ganaderos, que van desde la identificación animal, cercados eléctricos, sistemas de pesaje y medición, administración de fármacos, Smart Farming, lectores de microchips, mangas clasificadoras... y mucho más. Todos estos productos son esenciales para el éxito y la eficiencia de los ganaderos y Datamars ofrece todos estos productos y servicios con la calidad y la innovación que los ganaderos necesitan.


Datamars destacó en FIGAN gracias a su enfoque en la innovación y la tecnología. La empresa tiene un equipo de ingenieros altamente capacitados y experimentados que trabajan constantemente para mejorar y optimizar sus productos. Datamars también trabaja en estrecha colaboración con los ganaderos para comprender mejor sus necesidades y diseñar productos que satisfagan esas necesidades. Esto nos permite ofrecer soluciones que son realmente útiles y prácticas para los ganaderos.


La calidad es otro aspecto clave de nuestro éxito. Todos los productos están diseñados y fabricados con los más altos estándares de calidad, lo que garantiza que los ganaderos obtengan productos duraderos y confiables que les durarán mucho tiempo. Además, Datamars ofrece un servicio excepcional a sus clientes, lo que les permite resolver cualquier problema o inquietud que puedan tener rápidamente y de manera efectiva.


El Smart Farming es otro área en la que hemos destacado este año. Los productos de Datamars utilizan tecnología de vanguardia para permitir a los ganaderos recopilar y analizar datos importantes sobre sus animales. Esto les permite tomar decisiones más informadas y precisas sobre el cuidado y manejo de sus animales, lo que a su vez mejora la eficiencia y la rentabilidad de sus operaciones.


Además de todo esto, Datamars también se preocupa por el medio ambiente. La empresa se esfuerza por minimizar su impacto ambiental en todo lo que hace, desde el diseño de productos hasta la forma en que se fabrican y se entregan. Esto es especialmente importante en la industria de la ganadería, ya que los ganaderos están cada vez más interesados ​​en adoptar prácticas sostenibles y amigables con el medio ambiente.




24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page