GANADORES DEL CONCURSO DE NOVEDADES TÉCNICAS DE FIGAN

Actualizado: 14 sept



En el mes de septiembre se celebró la feria de FIGAN 2021 en la ciudad de Zaragoza. FIGAN se considera el epicentro de la tecnología y la innovación del sector agropecuario. Es la feria de ganadería más importante de España y una de las principales a nivel europeo.


Este evento tiene un gran impacto dentro del sector ganadero, ya que las empresas tienen la oportunidad de dar visibilidad a sus productos y acercarlos a los clientes, además de ser una ocasión perfecta para realizar el lanzamiento de nuevos productos y servicios dentro del sector.


En Datamars nos encanta estar cerca de nuestros clientes y, después de todos los problemas que hemos pasado juntos con la pandemia del COVID- 19, ha sido un año muy especial para todos en el que hemos podido reencontrarnos y hablar en persona.



Como todos los años, la feria organiza el Concurso de Novedades Técnicas, dónde las empresas pueden dar a conocer sus innovaciones en productos o servicios, y sus apuestas por el futuro de la ganadería.


Este año Datamars ha conseguido el premio de Novedad técnica con nuestro VS Injector. Se trata de un dispositivo inyector con disposición modular con una cámara de dosificación vertical que garantiza la estabilidad y equilibrio al proceder a inyectar el medicamento garantizando la seguridad del operario.


El VS injector está diseñado para productores de porcino y vacuno y ofrece la máxima flexibilidad. Ofrece una comodidad absoluta y asegura la administración de vacunas con precisión, eficacia y cuidado para el bienestar de sus animales. Para conocer más sobre el productos, pulse aquí


Para conocer todo lo relacionado con los premios y el concurso de Novedades Técnicas de FIGAN 2021, puedes consultar este enlace:

https://www.feriazaragoza.es/figan-2021/visitantes/datamars-simcro-vs-injector






42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo