DATAMARS ESTÁ CON LA PALMA



La lava del volcán "Cumbre Vieja", en la zona de "El Paso" en La Palma ha arrasado ya más de más de 180 hectáreas y ha destruido más de 400 viviendas. Desde Datamars queremos ofrecer ayuda para las personas afectadas y aportar nuestro granito de arena a los ganaderos de la zona, difundiendo este mensaje y ayudando a recibir más donaciones.


Además de las personas afectadas, se encuentran un gran número de animales que están en peligro y que necesitan comida y un sitio seguro dónde poder descansar.


La consejería de Agricultura a comenzado en esta semana todo el reparto del forraje donado para los animales.


Como profesionales del sector ganadero queremos difundir este mensaje para poder alcanzar al mayor número de personas y ofrecer nuestra ayuda y apoyo a todas las personas y animales de La Palma.


Desde la Asociación de Criadores de Cabra Palmera, se ha puesto a disposición un número de cuenta al que se puede realizar donaciones a la causa para que puedan conseguir más forraje y materiales de ayuda para los animales y las personas afectadas en este momento en la isla.

Los fondos recogidos y su reparto están supervisados por El Cabildo de la Palma y las Consejerías de Sanidad y Agricultura del Gobierno de Canarias.


Aquí pueden encontrar los detalles para poder ofrecer su aportación económica. No importa la cuantía de la aportación, toda la ayuda será my bien recibida y todos los habitantes de la isla les estarán enormemente agradecidos.


Número de Cuenta: IBAN ES06 2100 7103 6102 0008 2936

Concepto: DONACIÓN VOLCÁN + NOMBRE + DNI




Desde aquí les mandamos todo nuestro apoyo y fuerza y esperamos que la situación se recupere lo antes posible y que puedan volver cuanto antes a la normalidad.


¡EN DATAMARS, ESTAMOS CON LA PALMA Y SUS GANADEROS!

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo