#The Tags That

Stay In

ZTags_Datamars_Logo_CMYK.png

Desde 1991, Z Tags se ha dedicado a compartir nuestra creencia con los ganaderos: la creencia de que una gran retención comienza con una gran aplicación. Con este objetivo, diseñamos todos nuestros crotales y aplicadores para ganado ovino y bovino pensando en el usuario final, para ofrecer a los ganaderos soluciones de identificación que se colocan una vez y permanecen en el tiempo.

Z_Large.png
Z_Button.png
z2-tagger-action-300x285 blue.png

Crotales Vacuno

Los crotales Ztags para el ganado cortan a través de la oreja con sus exclusivas puntas de plástico quirúrgico en forma de diamante y esto puede promover una curación más rápida, reducir las tasas de infección y, a su vez, proporcionar una mayor retención del crotal.

Cow_&_Calf_fin-01.png

Características

Aplicadores Retractables

Tanto la gama de crotales para ovino como para ganado vacuno ofrecen un aplicador retráctil para ayudar a reducir el riesgo de que se desgarren las orejas.

Diamond
Tip

La punta de plástico quirúrgica de los crotales Ztags para el ganado atraviesa la oreja en lugar de hacer un agujero para ayudar a una curación más rápida.

Alta Retención

Los crotales Ztags son conocidos por su alta retención en todo el mundo. ¡Estos crotales realmente aguantan todo!

"Z Tags definitely have better retention than any other tag I have seen in use. They are easy to use and they are easy to apply to young calves."

Adrian Robertson